Inicio Contáctanos Historias
09 agosto 2009

Hombres miran a las mujeres 43 minutos al día

Muchas mujeres por diversas razones se han sentido observadas, y lo concreto es que un par de ojos les esta observando y eso sucede innevitable todos los días, y es que los hombres no pueden evitar mirar a las mujeres, y dedican un tiempo a diario a observar, y ésto está científicamente probado.

Según este estudio el hombre promedio pasa al menos 43 minutos observando a 10 mujeres distintas, este estudio ha sido realizado en los Centros Kodak Kens Vision, en donde se entrevistó a 3,000 personas. Seguro que muchas de nuestras lectoras femeninas estarán sorprendidas. Pues es así, los hombres se pasan 43 minutos al día, unos 259 horas al año exclusivamente se pasan admirando alguna característica a las mujeres.

¿Y las mujeres no miran a los hombres? Por supuesto que sí, pero no invierten el mismo tiempo en ello. Según este mismo estudio, las mujeres pasan la mitad de tiempo, sólo 20 minutos al día mirando a los hombres.

Evidentemente, el mirarnos los unos a los otros, es inevitable. Atraernos es parte de nuestra naturaleza humana. Lo curioso es que los hombres eligen los supermercados en primer lugar, en donde observan más a las mujeres, mientras que en un bar o centro de diversión ocupa un segundo lugar, lo que demuestra que el hombre no sólo observa en un sentido erótico, sino en un sentido familiar buscando a su pareja ideal, o es que se imaginan situaciones frutales con las mujeres?, bueno aveces pasa eso.

Y por lo contrario las mujeres eligen los bares y clubes nocturnos, para observar principalmente a los hombres, lo que puede significar que a las mujeres les interesa los hombres independientes o será simplemente una moda?, bueno eso lo saben sólo las mujeres, y talvez alguna amiga lectora nos pueda dar su opinión, pero según el estudio las mujeres eligen esos lugares menos pensados para observar a los hombres, o será por timidez?.

Y creo que a muchos nos gusta ser observado, y bueno en especial para las mujeres es algo que resulta hasta grato, y le sube el autoestima, pero no todas las mujeres se sienten cómodas cuando son observadas. El 19% de los hombres encuestados dijo sentirse feliz el ser observado, mientras que sólo el 9% de las chicas confesaron disfrutarlo.

Claro que muchas veces esas miradas son sumamente lascivas e incómodas para las mujeres, pero una mirada sincera de admiración conlleva a un encuentro real con conversación y demás acción. Según el estudio, el 35% de la gente encuestada admitió haber iniciado una relación amorosa con alguien a quién le interesó y le observó de pies a cabeza.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

2 comentarios: to “ Hombres miran a las mujeres 43 minutos al día

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡