Inicio Contáctanos Historias
18 junio 2009

el verdadero amor, si existe

Como lo comenta Sonia Gil en mujerglobal.com está probado cientificamente que el amor verdadero realmente si existe, en tanto se decía o algunos insinuaban para evitar el compromiso que el amor como el deseo sexual disminuyen con el paso de los años.

Según una investigación científica una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que tienen poco tiempo o están en la primera etapa de una relación.

Esta investigación se llevó a cabo con un equipo de la Universidad Stony Brook en Nueva York y ha descubierto el verdadero amor. Mediante una serie de escáneres cerebrales han demostrado que un pequeño número de parejas respondieron con mayor e igual pasión tras 20 años de relación como el primer día, la misma situación que tienen las parejas que empiezan una relación.

Como se publica en el Times Online, a pesar de que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, los científicos han revocado estas conclusiones dando a conocer que el amor puede ser para toda la vida, como debe ser según muchos.

Para llegar a esta situación los científicos escanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntos 20 años y las compararon con los resultados de parejas que habían empezado una relación.

Encontraron que una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que están en la primera etapa de una relación. La investigación asegura que la primera fase del amor es como un viaje en montaña rusa que empieza a descender a los 15 meses.

No obstante, la investigación revela que es posible mantener el mismo nivel de amor hacia la pareja con el paso de los años. Yo creo que ésto pasa más de que exista o no el verdadero amor, yo creo que sí, pasa por un tema de que si realmente de encontrarse con esa persona, muchas veces uno toma decisiones equivocadas y en cuestiones de amor aveces también se está sacrificando ese amor verdadero por otros de ilusión o pasión.

Yo también creo que aveces nos equivocamos en decir yo amo a alguién, cuando en realidad uno sólo esta enamorado o siente cariño por esa persona más no amor, y podemos pasar la vida entera pensando que hemos amado, pero en realidad nunca lo hemos vivido. Asi que tienes que darle la oportunidad a esa relación que espera por ti.

Artículos Relacionados

Deseas compartir?

Comparte este artículo usando tu servicio de bookmarking:

2 comentarios: to “ el verdadero amor, si existe

Publicar un comentario

!!!Deje su comentario que es bienvenido¡¡¡